miércoles, 29 de abril de 2009

nunc coepi

Nunc coepi, ahora comienzo....

Hace tiempo que quería abrir un blog. Miraba con cierta envidia los blogs de mis amigos, devoraba sus opiniones, hasta me suscribía....

El último eslabón para darlo de alta, el nombre. Es necesario escribir las palabras para evitar su tránsito, y lo que es más conveniente, su manipulación.

El título del blog no es mio, lo debo reconocer. Me lo apuntó mi amiga Fátima Frutos desde el facebook.

Pero, ya está lo más fácil, echarlo a andar. Ahora toca evitar que se fuguen todas esas palabras dichas y oidas, sobretodo en los últimos tiempos... Espero poder recopilar muchas de ellas. Esa es mi intención.

Nun copei....

1 comentario:

  1. Yo encantada de haber apuntado el título para un blog de éxito.
    Un abrazo.
    Fátima Frutos

    ResponderEliminar