jueves, 5 de abril de 2012

Jeanela Zaruma

Ayer hizo un año que Jeanella Zaruma nos dejó. Pocas veces un asunto del despacho te marca tanto como el asesinato de una persona a la que conocías.

Ayer en la misa funeral ya no había cámaras de programas sensacionalistas. No había políticos, no había representantes de asociaciones, no había curiosos...

Sin embargo, la Iglesia de San Juan Bautista de Burlada estaba llena. Su pequeña hija Maybe, de tres añitos, jugaba discretamente en la primera fila.

Al finalizar la ceremonia, un hermano de Jeanella, de apenas 10 años de edad leyó lo siguiente:

CARTA DE UNA HIJA

Mamá, hace un año que te fuiste. Tu cuerpo nos dejó para siempre, pero siempre vivirás en mí.

Debes saber que siempre serás el amor de mi vida. Tu amor fue lo más puro, el más sincero que jamás tuve. No sabes cuanta falta me haces para preguntarme como estoy, qué comí... No sabes cuanta falta me haces para escuchar tu voz, cuanta falta me hacen tus besos, tus abrazos. Tampoco olvidaré lo que me decías cuando llegabas y me acostaba junto a ti en la cama y te abrazaba.

Son tantas cosas y recuerdos, tantos momentos inolvidables... Pero ahora que te fuiste, es como si te hubieses llevado parte de mi vida. Ayúdame Dios a aceptar que ahora estás mejor, que está a tu lado el Señor, y perdón por preguntar ¿por qué?.

Mamita, desde donde quieras que estés, no te olvides de mí. Ayúdame, protégeme, cuídame, dame fuerza para seguir adelante. Y, si te es posible, llámame como siempre lo hiciste.

Mamita mía, siempre serás el amor de mi vida, siempre serás mi reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario